Hace unas semanas, la cadena de televisión española Tele5 nos sorprendió a todos con una serie espectacular: Jericho.
Ahora, despues de haber soportado la emisión de hasta cuatro capítulos en una sola noche (hasta las dos de la madrugada me han tenido despierto), y de que nos hayan puesto antes una serie más bien mediocre "made in feito na miña casa", de golpe ayer nos encontramos que la serie deja de emitirse. Recordando el último capítulo emitido, uno piensa: los cabrones de telecinco la han quitado de golpe sin avisar, y ahora nos perderemos en final.
Pues no, no son unos cabrones... bueno, sí, porque podían avisar que la semana pasada eran los últimos episodios. La culpa real la tiene la sociedad americana, esa "tierra de la libertad" que entonan en su imno. Parece ser que se recibieron presiones para cancelar la serie, con lo que, tras el episodio número 22, ya no se hicieron más.
Al conocer esta noticia, los fans de la serie en Estados Unidos machacaron a la productora con correos exigiendo la continuidad de la serie, presión ante la cual cedieron (que calzonazos, primero ceden ante unos, y ahora ante otros), y han prometido una segunda temporada de siente episodios, donde llegaremos al final de la historia (si Dios quiere, que me tienen en ascuas).
Mientras tanto, sólo quedan dos cosas por hacer: esperar, y rezar para que alguna cadena española compre esta segunda temporada.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
1 comentario:
Siempre te quedara Casabl... digo el emule ;)
Publicar un comentario